LLega tan lejos como quieras

¿Tienes un proyecto fabuloso y quieres ponerte manos a la obra, pero no sabes por dónde empezar?

A mi también me pasaba, por eso y después de hacer muchas pruebas decidí recopilar en este cuaderno las pautas de organización que implemento en mi emprendimiento.

Este workbook es una guía sencilla y útil, para planificar tu objetivo principal a un año vista y que te plantees cómo conseguirlo mediante metas más pequeñas.

descubre-tengounplan

DESCUBRE

planifica-tengounplan

IDEA

organiza tu emprendimiento

PLANIFICA

Un plan de trabajo de 150 páginas. 

El sistema que yo misma utilizo y con el que podrás:

  • Analizar tu emprendimiento y aclarar ideas
  • Planificar tus objetivos del próximo año y crear tu hoja de ruta
  • Estructurar y revisar tu plan de marketing
  • Organizar tu calendario editorial mes a mes

Estarás motivada para seguir luchando por tus sueños.

mama en dinamarca con el workbook tengo un plan y se como usarlo

Me está gustando mucho el curso “tengo un plan y sé cómo usarlo” por que me está ayudando a organizar mis ideas y los pasos a seguir. A veces, nos puede asustar la idea de que para tener un blog atractivo y que nuestra idea no se quede en saco roto, hay que organizarse y hacer las cosas con un orden.

Teresa – Mami en Dinamarca

¡ha sido todo un descubrimiento! he conseguido abrir los ojos a cosas esenciales que no te planteas, porque solemos pensar en el objetivo final y no en el proceso y en los pequeños pasos que hay que ir dando para conseguirlo. Es una manera perfecta para organizarse y poder seguir el camino que te lleva a tu meta final.

Elena – Lovehom

Lovhome con el workbook tengo un plan y se como usarlo

¿Por qué un libro físico y no un ebook?

Porque no lo niegues, somos de la “old school” y tú y yo sabemos que vas acabar imprimiéndolo y posiblemente encuadernándolo…

¿O acaso no eres de las que se emociona cuando compra un cuaderno nuevo, lo abre y lo cierra mil veces antes de empezar a escribir en él? ¿no eliges los bolígrafos más bonitos para empezar a utilizarlo? ¿no disfrutas del tacto de un libro nuevo según lo compras?

  • Porque será una tirada limitada.
  • Cada una de las propietarias tendrá acceso a un grupo privado de facebook para que entre todas nos ayudemos.
  • Compartiré contigo extras y descargables exclusivos.
valle con el workbook tengo un plan y se como usarlo

Llevaba un tiempo buscando una especie de organizador, libreta o lo que fuera que me permitiera apuntar mi estrategia y demás datos que necesitaba en mi día a día emprendedor, así que cuando vi el libro “Tengo una plan y se como usarlo” casi se me caen las lagrimas de la emoción, todo lo que buscaba en un libro donde apuntar técnicas de marketing, ideas, organización de post mensuales, y hasta para llevar tus cuentas que eso a veces lo tenemos un poco olvidado, te lo recomiendo, lo tienes todo ahí fácilmente para apuntar lo que se te pase por la cabeza.

Valle – Sin miedo al Parto

Encontré en”tengo un plan…” una herramienta que me permitió visualizar con claridad los proyectos que quiero implementar en el 2016. Me gustó particularmente cómo está diagramado y el apartado dedicado a los productos o servicios que pensamos ofrecer.

Paula – La desmesurada

La desmesurada con el workbook tengo un plan y se como usarlo
mama es una friki con el workbook tengo un plan y se como usarlo

La guía me ha ayudado a darle estructura a mi proyecto. Me ha obligado a sentarme y decidir los pasos que necesito dar. Además al tenerlo por escrito las ideas adquieren más fuerza y el compromiso conmigo misma es mayor.

Jessica – Mamá es una Friki

Un cuaderno de trabajo para emprendedoras

que quieren organizarse y cumplir sus objetivos


Miss agenda limón con el workbook tengo un plan y se como usarlo

Lo que me ha impresionado siguiendo el sistema de Esti es que tras hacer el trabajo inicial me ha sugido entre lo que yo se hacer, lo que hay en la competencia y lo que falta por hacer un servicio que puedo dar y que no lo he visto que exista.

Sandra – Miss Agenda Limón

El mayor aporte que me ha hecho ha sido contar con una herramienta que me permite visualizar los objetivos y metas marcados junto con acciones especificas para poder conseguirlos. Esto para mí que estoy completamente verde en esto de emprender es genial pues me hace sentir tranquila y no agobiarme con el millón de cosas que hay que hacer para lanzar un proyecto.

Arianna – Arkitura Xs

Arkitura XS con el workbook tengo un plan y se como usarlo

Cómo funciona:

El precio es de 35€

Pincha sobre cualquiera de los botones rosas y llegarás a la página de pago de paypal.

Una vez realizado el pago, me pondré en contacto contigo al email que me hayas facilitado para darte acceso al grupo de facebook y te enviaré el plan de trabajo.

Los gastos de envio están incluidos (te enviaré tu cuaderno como carta normal), si quieres número de seguimiento o que tu paquete vaya certificado, ponte en contacto conmigo antes de realizar tu pedido.

El 10% de los beneficios irán destinados a la Asociación Protectora de Animales Puppy Bilbao.