Te voy a ser sincera, el día que me escribió Yudy para decirme «Esti, tengo una idea y quiero contar contigo» el sólo hecho que hubiera pensado en mi ya me hizo sentirme terriblemente feliz e ilusionada (quien me conoce sabe que soy una culo inquieto y que paso más tiempo metida en jaranas, jaleos y emprendimientos varios que en otra cosa), pero una vez que me habló del proyecto, me preguntó mi opinión, aporté un par de ideas y nos dimos cuenta que teníamos una colaboración apoteósica entre las dos (Apoteósica por todo lo que queríamos hacer, el tiempo y esfuerzo a invertir, pero sobre todo por el buen equipo que hemos llegado hacer Yudy y yo), nos quedó claro que iban a ser muchas horas de dormir poco y trabajar mucho, pero que iba a merecer mucho la pena ^_^

Tras meses de trabajar la idea hasta tenerla bien pulida, diseñar y escribir el contenido, aquí estamos hoy, presentando nuestro cachorro (en realidad es el cachorro de Yudy, que yo sólo colaboro, pero vamos, que me siento mamá adoptiva): Blogger Design

¿Qué es Blogger Design?

Yudy ha pensado Blogger Design como un programa ideal para aquellas «chicas blogger» que quieren profesionalizarse y vender sus servicios de diseño.

curso blogger designOs prometo que es un curso muy trabajado, donde hay PDFs, Videos, ejercicios prácticos y sobre todo se habla desde la experiencia.

Que temas pretendemos tocar: Cómo planificar el diseño de un blog, entender el corazón de la plantilla blogger, crear el el diseño general en base a las necesidades del cliente y pasar todo ese diseño a código.

Queremos contarte cómo se diseña de forma profesional una web aplicado al entorno blogger.

Para quien es el Curso Blogger Design:

  • Para ti, que haces tus pinitos editando imágenes en photoshop para ponerlas en tu blog, pero te gustaría aprender más.
  • Para ti, que ya sabes algo de código, disfrutas haciendo cambios en tu blogger y te gustaría lanzarte a vender tus servicios y productos.
  • Para ti, que ya diseñas en blogger, pero te gustaría aplicar pautas profesionales de diseño web a tu forma de trabajar.

 

¿por qué no te apuntas a las 6 clases gratis

que vamos a ofrecer para empezar?

 

CURSO BLOGGER DESIGN

¿Te ha gustado este artículo?

Te invito a que te unas a mi newsletter para conseguir contenido exclusivo como el ebook «10 claves para crear un gran logo». Prometo que no mando spam, sólo cosas interesantes y un montón de recursos chulos 😉