Un mes más os traigo una nueva entrevista a emprendedoras online en mi sección «hangouteando con…»

Esta vez la valiente que se enfrenta a mis preguntas es Roinmar, del blog Aprende y Comparte, donde nos habla de Marketing online, Social Media y blogging.

Como siempre digo, es genial poder poner voz y cara a las compañeras bloggeras con las que nos relacionamos día a día y un privilegio aun mayor cuando nos cuentan su evolución en el mundo blogger.

Nuestra charla duró casi una hora y si me hubieran dejado hubiera estado otra hora más haciendo preguntas, jejeje, pero bueno, al final conseguimos sintetizar lo más importante en 35 minutos de entrevista en el que Roinmar nos cuenta:

  • Qué la impulsó a abrir el blog y cual ha sido su evolución en este mundo.
  • Nos aconseja sobre lo que ella considera más importante al comenzar un blog.
  • Lo que más disfruta de tener un blog.
  • Cómo aumentó su lista de suscriptores.
  • Las puertas que le ha abierto tener el blog.
  • Sus planes de futuro para el blog y próximos proyectos.

 

Espero que os guste la entrevista y la compartáis en las redes sociales para que todo el mundo conozca a Roinmar y su blog Aprende y Comparte.

[ct_alert style=»blue» align=»left»]Si quieres ser mi próxima bloggera elegida para la sección de entrevistas a emprendedoras online, déjame un comentario, mándame un mail a través de la sección de contacto o pinchan aquí, estaré encantada de recibirte en esta nueva etapa.[/ct_alert]

Por si te perdiste la entrevista a Taina de The BBT