¡Muy buenas!

Hoy os presento una nueva sección que me hace mucha ilusión estrenar:

«Hangouteando» con…

 

La he llamado así por que creo que define perfectamente lo que es: Una sección de entrevistas a emprendedoras online. Distendidas y de buen rollo, vía hangout, con mujeres a mi parecer muy valientes, emprededoras 2.0 y bloggeras que sin importar en qué parte del mundo están, buscan tener conexiones por internet, lanzar sus pensamientos, reflexiones, apoyarse unas a otras y conseguir en un futuro vivir de sus proyectos emprendedores en la red.

No te voy a mentir, «hangouteando con…» también me define un poco a mi, por que tengo la tendencia a inventarme palabras, la gente se lo toma a risa, pero yo creo que inventarse palabras es un buen ejercicio de creatividad y pueden ser desde las más simples como «hangouteando» hasta dichos irreverentes como «Confucio dice, no te confuzquias«.

Es divertido y no tiene por qué tener sentido, ¿por qué no lo pruebas y me cuentas?

Al grano, que siempre me lío… Hoy empiezo esta sección con una compañera de viaje.

Coincide que las dos estamos haciendo el mismo curso online, pero yo ya la conocía un poco antes, casualidades de la vida supongo, y me gustaba su estilo.

Su actual blog lleva poco tiempo online, pero este no es su primer proyecto y ella misma nos cuenta por qué decidió pasar de su antiguo blog al actual, qué los diferencia y qué destacaría de este último blog.entrevista a the bbt por estibaliz lopez

Con alegría y agradecimiento, os presento a Taina, creadora del blog de «The BBT» en el que habla sobre diseño blogger, comparte freebies y descargables y que en esta entrevista de 15 minutos nos cuenta un montón de cosas para conocer su proyecto mejor:

  • Por qué su blog tiene ese nombre
  • Qué la impulsó a abrirlo
  • Cómo ha trabajado el diseño de su blog
  • Cuales son sus fuentes de monetización
  • Su experiencia bloggera con pros y contras
  • Sus planes de futuro para seguir con este proyecto  tan bonito que se trae entre manos.

 

Espero que os guste la entrevista y la compartáis en las redes sociales para que todo el mundo descubra la gran mujer que es Taina.

[ct_alert style=»blue» align=»left»]Si quieres ser mi próxima bloggera elegida para la sección de entrevistas a emprendedoras online, déjame un comentario, mándame un mail a través de la sección de contacto o pinchan aquí, estaré encantada de recibirte en esta nueva etapa.[/ct_alert]