El mes pasado no tuvimos entrevista a emprendedoras online por que los astros se pusieron de acuerdo para que las agendas de las emprendedoras 2.0 estuvieran imposibles, pero este mes no podía faltar. Os traigo un nuevo capítulo en mi sección de entrevistas a emprendedoras online «hangouteando con…»

Esta vez la valiente que se enfrenta a mis preguntas y curiosidades es Paula, autora de los blogs Intensional y  La desmesurada. Ya os he hablado de ella, por que hace poco se animó a participar de este blog compartiendo con vosotras sus conocimiento sobre Storytelling.

Hoy vuelve a mi blog dando la cara y desmesurando como ella sólo sabe.

De más de una hora de charla ha quedado una entrevista de 35 minutos llena de risas y confesiones intercontinentales (tanto por su parte como por la mía) y hemos reflexionado sobre la importancia de ser una misma, los errores que se cometen en la evolución de toda emprendedora moderna y a nivel personal, cómo se lleva el ser madre y bloguera.

Como siempre digo, es genial poder poner voz y rostro a las compañeras blogueras con las que nos relacionamos día a día y un privilegio aun mayor cuando nos cuentan su evolución en el mundo digital, su experiencia y nos dan consejos para que las demás mejoremos día a día.

Espero que te guste la entrevista y la compartas en las redes sociales ^_^

[ct_alert style=»blue» align=»left»]¿Tienes un proyecto online y quieres compartir tu experiencia emprendiendo en 2.0?

Si quieres ser mi próxima bloggera elegida para la sección de entrevistas a emprendedoras online, déjame un comentario, mándame un mail a través de la sección de contacto o pinchan aquí, estaré encantada de recibirte en esta sección.[/ct_alert]