¡Hola emprendedora! 😉

¿Has empezado ya a leer alguna de las recomendaciones de mi post anterior sobre libros de verano?

A lo mejor aun no te has decidido, no pasa nada, hoy te traigo la segunda y última parte (prometido, jejeje) de lecturas veraniegas para emprendedoras 2.0.

Más lecturas recomendadas para emprendedoras:

Técnicas de arte digital para ilustradores y artistas: Éste fue el primer libro que pasó por mis manos cuando estaba terminando de estudiar diseño de moda y quería mejorar mis dotes creativas al ordenador. Está orientado a gente que no se va a dedicar mucho al trabajo de post-producción en photoshop, así que realmente si lo que buscas es información más completa sobre el uso de este programa, este no es tu libro. Lo que sí hace es presentarte técnicas para mejorar tus dibujos con photoshop si eres ilustrador, te habla de vectores  y cuenta con casos de estudio para que veas hasta donde puedes llegar.

libros lecturas recomendadas para emprender

Diseñando La Propuesta De Valor No te voy a mentir, este lo estoy leyendo ahora, pero me parece tan completo y visual que no puedo no recomendarlo. Diseñando la propuesta de valor  te ayuda básicamente a eso, a buscar ideas nuevas y testarlas antes de lanzarlas al mercado. Tengo entendido que este es el segundo libro de una serie de 3, cuando lea los otros dos ya os comentaré que tal. ¡Ah! que se me olvidaba, Este libro tiene una versión de curso on-line con plantillas que puedes descargar gracias a los links que te aparecen en los márgenes de las páginas del libro. A mi me está pareciendo de lo más interesante.

La Ciencia Del Nuevo Marketing (Social Media) (Recomendación de mi amiga y Community manager Estibaliz Mendez) Es un libro que en mi opinión es elemental si trabajas con las Redes Sociales. No porque nos diga que tenemos que hacer para que nuestro Facebook funcione, sino por que nos da datos sobre como el usuario navega por la red. Esto nos ayuda a comprender al internauta de las redes sociales, algo que creo esencial para poder ofrecerle lo que quiere. Lo que más me gusta es que no son teorías basadas en ideas, sino en datos, algo que muchos pasan por alto pero que son pura realidad.

Las Gafas De La Felicidad Si te sientes cansada, no quieres ir a trabajar, todo te molesta… entonces tienes que ponerte las gafas de la felicidad que Rafael Santandreu te recomienda. Por que todo en la vida no es tan malo y si lo es tenemos que aprender a enfrentarnos a ello por que la vida no es siempre de color de rosa, pero podemos trabajar para que eso no haga que los colores que nos rodean desaparezcan. Un libro positivista que te recomiendo echar un ojo si andas con la moral un poco baja, te puede ayudar a cambiar de perspectiva.

Los links que te dejo, son de mi cuenta de afiliación a amazon, así que si compras a través de ellos me darán una pequeña comisión. Sólo quiero que lo sepas, aquí no hay gato encerrado, eso si, lo que yo pueda ganar es para comprar más libros y cursos, aprender más y aplicarlo más adelante a posts que vaya a escribir en este blog para vosotras ^_^

¿Y tu de quien eres? ¿de lectura y toalla en la playa o en la montaña?

Un abrazo muy grande y a disfrutar del verano, la playita y la piel morenita ^_^

Ya sabes que te espero en los comentarios y los contesto todos.