Hacía tiempo que no tenía ninguna entrevista en mi blog, con lo que a mi me gustan las entrevistas… Así que he decidido retomar la sección empezando con Elena Sacoe, que nos cuenta cómo lo ha hecho para en unos pocos meses haber conseguido la visibilidad que ha logrado y cómo a la hora de potenciar tu marca personal en internet no vale cualquier cosa.

Elena es periodista y social media manager y se especializa en branded content, esto es, en crear contenido, difundirlo y buscar nuevas formas de crear contenido para crear y potenciar la marca.

En esta pequeña entrevista nos cuenta por qué decidió pasar del mundo del periodismo analógico en televisión y radio al digital con su canal de youtube: Flashback y su podcast: La pausa del té.

También hablamos sobre cómo potenciar su marca personal mediante el blog y el canal de youtube le ha abierto puertas laborales y proyectos muy interesantes, entre ellos su proyecto actual, el curso que acaba de lanzar para aprender a potenciar tu marca personal en redes sociales.

Otra cosa muy interesante que Elena nos comenta, pero justo la conexión parece que decidió cortarse un poquito en este momento de la entrevista es la importancia de no cometer alguno de esos errores garrafales que a veces cometemos al intentar darnos más visibilidad. Como por ejemplo, crear mensajes de respuesta automatizados en facebook y twitter cuando podríamos estar aprovechando esos nuevos contactos.

U otro que me ha parecido aun mejor, que estés tan desesperado por conseguir potenciar tu marca personal que empieces a pedir a tus contactos a todas horas que compartan tus tweets, agobiando a la persona en concreto y en realidad perdiendo la mejor oportunidad para que a largo plazo esta persona decida por motu propio compartir tu contenido de forma más habitual.

Elena también nos habla sobre su combinación perfecta de marketing: blog + video

Si quieres saber más sobre Elena:

1º. no olvides visitar su web

2º no te pierdas su canal de youtube

y si quieres también puedes escuchar la entrevista que me hizo para su podcast la pausita del té

[ct_divider style=»double dashed» color=»» width=»100%» alignment=»center» size=»1px» space_t=»36px» space_b=»36px»][ct_section bg_color=»#ffffff» img=»» img_pos=»center center» img_size=»cover» img_rep=»no-repeat» overlay_op=»» parallax=»no» fullwidth=»no»][ct_row][ct_column width=»1/3″ alignment=»none»][ct_gap height=»60px»][ct_image style=»no-filter» src=»https://estibalizlopez.com/wp-content/uploads/2015/06/ebook-10-claves-para-crear-un-gran-logo-estibaliz-lopez.png» alignment=»center»][ct_gap height=»20px»][/ct_column][ct_column width=»2/3″ alignment=»none»][ct_gap height=»20px»]¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Te invito a que te unas a mi comunidad de valientes emprendedoras, que luchan por vivir a su manera creando marcas únicas y con identidad propia. Conseguirás acceso a la zona VIP con contenido exclusivo como el ebook «10 claves para crear un gran logo». Prometo que no mando spam 😉

[/ct_column][/ct_row]
[/ct_section][ct_divider style=»double dashed» color=»» width=»100%» alignment=»center» size=»1px» space_t=»36px» space_b=»36px»]