¡Hola! Soy Esti López
Y quiero invitarte a parar.

Estamos en la era de la locura digital; publica en la web, en instagram, en youtube, hazte un podcast,…

Es un constante maratón que te roba la energía y aún así no te llegan los clientes que quieres, no sientes que lo que haces tenga sentido, ni que encaje con tu forma de ser y querer hacer las cosas. ¿dónde ha quedado tu libertad?

¿en qué momento dejaron de reflejarse tus ideales y valores en tu negocio?

 

Siempre lo he creído

Las marcas están vivas y evolucionan, por eso esta sensación que tienes ahora mismo habla de una mujer que crece y se renueva.

Deberías sentirte orgullosa, aunque te veas perdida y te puedas ver paralizada a la hora de promocionar tus servicios y mejorar los resultados de tu negocio.

Es hora de que tu negocio vuelva a ser tuyo:

No dejes que la situación te paralice, porque una desconexión temporal con la imagen de tu negocio, ni te define a ti, ni a tu marca.

Lo importante es que has llegado a este punto en el que estás dispuesta a dejar de mirar a tu alrededor para centrarte en tu verdadero valor, ese que realmente puede aportar.

=

Recuerda que tu estrategia de marca es tuya. No del gurú de turno mezclado con las 4 pinceladas de lo que hace tu competencia.

=

Que no por hacer más, haces mejor. Es hora de dejar de hacer cosas por hacer y tomar acción para dar la imagen que te lleve allá donde quieras llegar.

=

Que las tendencias son temporales. Y lo que se lleva ahora, mañana estará muerto, por eso es momento de poner consistencia en la imagen de tu marca.

¡Hola!

Mi nombre es Estíbaliz López y soy diseñadora gráfica especialista en branding y mi objetivo es ayudar a mujeres con pequeños negocio, que en su momento apostaron por ellas mismas y sus ideas, a conectar de forma auténtica con sus marcas, crear una experiencia única y conseguir cambiar el mundo usando el poder que tienen en sus manos.

Quiero ayudarte a conectar con tu negocio de forma consciente y plasmarlo en la identidad visual de tu marca.

Pero Esti, ¿de dónde nace esto del diseño consciente?

Mi vida ha dado muchas vueltas:

Tras 5 años trabajando de freelance en Londres, con una marca personal establecida, colaborando con agencias, una comunidad a mis espaldas, productos y servicios funcionando,… la maternidad dió media vuelta a mi vida.

Aún me sorprendo pensando cómo algo tan pequeño puede romper tus esquemas y hacerte replantear todo por los que has trabajado durante años en un segundo.

Y es que, aunque suene a cliché, ser madre me cambió.

Y entonces me di cuenta: iba en modo automático, mi presencia no me representaba y había que parar para reconectar.

Aquella marca ya no era la mía.

Necesitaba reconocer mis cambios personales en mi forma de comunicarme:
Los tiempos, el vocabulario, los colores,…

Así que empecé a investigar, a hacerme preguntas y a intentar pulir mi sistema de trabajo para poder conectar de forma profunda con aquello que no encajaba.

Poco a poco fui dando con la respuesta y lo plasmé en mi nueva identidad visual:

Más conectada con la persona que soy ahora.

Más consistente con el tiempo y las energías que puedo dedicar a mi negocio.

Más equilibrado respecto a mis valores y mi visión de los negocios.

Más humana y cercana con las necesidades de mi público.

Todo este proceso ha pasado a convertirse en mi sistema de branding consciente.

quiero acompañarte en este viaje

Te propongo 3 formas de revitalizar la imagen de tu marca

Como sé que eres consciente de que una imagen visualmente atractiva y conectada es lo que va a invitar a tus visitantes a pasearse por tu web; querer saber más sobre ti y lo que haces y, finalmente, contratar tus servicios, te propongo lo siguiente:

testimonios

Las que ya han trabajado conmigo te lo cuentan con sus propias palabras:

«Estibaliz es una profesional increíble, ella se encargó desde el diseño de mi logo hasta mi página web. Yo no sabía ni por dónde empezar y ella fue mi guía durante todo el proyecto.

Sin duda alguna seguiré trabajando con una profesional como ella. Muchísimas gracias Estibaliz por todo tu gran trabajo.»

Maria Pinzas – www.mariapinzas.com

«Trabajar con Esti es muy fácil.

Tiene un sexto sentido único, que le permite captar desde un principio esa idea que tu tienes en tu cabeza, para poderla convertir en una imagen, diseño, web o proyecto en su conjunto, teniendo en todo momento presente tu esencia y aquello que realmente te identifica y quieres transmitir.

Son varios años de trabajo juntas y solo puedo añadir que en cada una de las ocasiones, siempre me ha sorprendido con las mejores de las ideas.«

Yolanda Lorenzo –www.simplementehazlo.com

manifiesto de la marca consciente

Mi compromiso contigo es este:

 1. No te vas a sentir sola, te doy la mano y el camino lo recorremos juntas.

 2. No te juzgo, te ayudo a reconocer tu autenticidad y plasmarla en tu identidad visual, sea cual sea.

 3. Las tendencias están bien, pero nosotras trabajaremos para crear negocios a largo plazo, no hits del verano.

 4. Al final del proceso tu marca habrá renacido, pero lo más importante es que tú, como mujer empresaria, te habrás empoderado.

No necesitas ser una marca grande para dejar huella en el corazón de tus clientes.

Yo también soy de carne y hueso, te lo demuestro:

=

Empecé estudiando Empresariales por que de niña les decía a mis padres que quería ser la presidenta de Coca Cola. Lo cierto es que nunca acabé la carrera por que sentía que el sistema no funcionaba y coartaba mi libertad de pensamiento.

=

Vivo en una dicotomía constante en la que chocan dos grandes pasiones secretas: la literatura romántica de regencia inglesa y la novela de ciencia ficción. ¿locura verdad?

=

De mi época en Inglaterra lo que más echo de menos es la diversidad, los domingos de parque, el pub y el poder compartir mesa con gente de mil y un culturas, pero en el fondo todos iguales, con nuestras alegrías y penas.

=

Uno de mis viajes soñados es ir a ver la aurora boreal, pero siempre lo pospongo porque la idea de pasar frio no me atrae nada…

=

Soy madre de dos adorables animalillos: uno humano de 20 meses, y una perruna de 7 años, pero los dos son igual de almas libres y pequeños salvajes.

=

Llegué al diseño gráfico por casualidad. Cuando abandoné empresariales decidí estudiar moda para liberar mi creatividad y ahí me di cuenta que una prenda jamás sería completamente mía si no podía controlar el proceso completo, empezando por generar mis propios estampados. De ahí mi interés por el diseño y lo que me llevó a lanzarme a estudiar artes visuales, que al final derivó en encontrar mi pasión por el branding.

=

La primera web que diseñé fue un favor para un amigo de mis padres. Yo tenía 19 años, me dió por aprender a usar dreamweaver y le cobré 50€. Nunca pensé que se acabaría convirtiendo en parte de mi profesión.

estoy deseando conocerte

Si sientes que mi visión resuena contigo, ponte en contacto, te espero a este lado de internet.