fbpx

¡Hola a todas!

Bueno, bueno,… hoy ya empezamos con los posts serios del blog.

Primero de todo, me gustaría saber qué necesidades tenéis. ¿Qué es lo que no sabéis y os gustaría que os contara sobre los temas que va a tratar este blog?

He pensado que en principio publicaré dos veces por semana, martes y viernes. Más adelante seguramente amplie, pero de momento como sólo quiero ofrecemos contenido de alto valor, una vez por semana es lo que me puedo permitir.

Y empiezo con andadura bloggera con regalos: a finales del año pasado, cuando estaba empezando con mi página de facebook decidí hacer algunos regalos a mis seguidores, simplemente por el hecho de haberme dado la confianza de estar ahí y acompañarme en este camino que es emprender, y ahora que tengo el blog, me gustaría hacer lo mismo con vosotros.

Tengo unos planificadores para bloggeras gratis que creo os van a encantar.

Supongo que os pasará como a mi, que estar organizadas puede llegar a ser un caos, así que yo uso planificadores para todo ^_^

Y estos son los que diseñé cuando empecé con facebook:
planificador-semanal-estilopez

 Un planificador para el mes, a mi me encanta, creo que es mi favorito de todos. Es el que tengo siempre a la vista y así siempre se que tengo por delante durante los próximos 30 días. Puedo planificar las publicaciones de redes sociales de todo el mes, y como en el fondo me gusta mi pequeño mundo caos-organizado, mezclo cosas del trabajo y de la vida personal todo en uno, jejeje.

planificador-semanal-estilopez

Un planificador semana, perfecto para todas las tareas más cercanas y organizarse con horarios todos los días. Así yo por ejemplo, me obligo a dedicar cierto tiempo a tareas que a lo mejor no me apetecen tanto (como sacar tiempo para hacer ejercicio, para que mentir, soy una vaga y no me apetece nada de nada) o tareas que me apetecen mucho pero siempre pienso que tengo cosas más importantes que hacer antes, como practicar con el Ukelele (de esto si os apetece ya os hablaré más adelante, por que es todo un mundo este juguete).

Imprimir

Por último un planificador de menús, por que sinceramente, si vas a la compra sin una idea clara de lo que quieres comprar ese día gastarás mucho más y volverás a casa con mil tonterías, a mi me pasaba mucho sobre todo al principio cuando nos mudamos a este país, que aquí los supermercados venden mucha comida pero poco alimento real y sin darte cuenta compras cosas que menos sanas, son de todo.
planificador-blogger-estilopez-01 planificador-blogger-post-estilopez-01 

Y para finalizar, como ahora estamos de blogger, pues he creado también unos planificadores para vuestros blogs. Esto son nuevos, uno de ellos para planificar el mes y las redes sociales teniendo en cuenta fechas destacadas y el segundo pensado más concretamente para trabajar cada post en profundidad y que no se nos olvide ni una actualización.

¿Los quereis todos? En realidad es muy fácil, sólo teneis que pinchar en el botón de DESCARGAR y son vuestros, así de fácil, espero que os sean de utilidad y si os gustan, no dudéis en compartirlos por ahí con quien queráis ^_^

[sociallocker]DESCARGA LOS PLANIFICADORES

[/sociallocker]

Espero que os sean de utilidad.

Si eres una valiente emprendedora online, bloguera, mamá y quieres aprender a organizarte y crear un plan para que tu blog crezca y generar ingresos, te invito a que leas los siguiente artículo donde te explico cómo lo hago yo para poder con todo.

La semana que viene comenzaré una serie de tutorales que he decidido llamar: “emprendiendo on-line desde 0” y cada semana hablaremos sobre la marca personal, el diseño de branding e imagen de marca, la creación de web o blog, el diseño de tus redes sociales, etc…

Para mi es muy importante vuestra opinión así que si me escribíscontandome vuestras preocupaciones e intereses estaré encantada de contestar a todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡Un saludo y feliz semana!